sábado, 4 de febrero de 2012

Tener el trabajo que tengo no es facil, uno porque tienes que hacer que los demas respeten las reglas/ Estas reglas no siempre son las que tu respetas, por ende es algo hipocrita. Odio la hipocresia, asi que he decidido respetar las reglas yo misma. No tomare, ni fumare, ni hare bulla en horas no adecuadas....uhhh. Romper reglas es divertido verdad? Todos lo han hecho en algun momentgo de su vida, y si no lo has hecho... que esperas? Es mas, que haces leyendo mi blog!? Es mas, eres mi amigo?
En fin, el otro dia me desperte como a las 2 de la manaa porque habia una bulla que no te explico! Salgo y voy al bano (que esta al costado de mi cuarto) y les digo que esta pasando! Porque hacen tanta bulla?! Y en eso me doy cuenta, una chica sentada en el piso del bano, con cabeza en el inodoro. Su amiga garrandole el pelo y un chico con una botella de agua en la mano. Pregunte si estaba bien y si necesitaban ayuda, obvio dijeron que no que gracias, y pues les dije que porfavor no hagan bulla que son Quiet Hours.
La chica sentada en el inodoro me causo curiosidad y admiracion... la verdad nunca he llegado a tal punto en el cual mi cuerpo expulsa todo el alcohol hasta llegar a mis intestinos y cerebro. La mujer vomitaba cada 3 segundos y escuchaba todo un litro de liquido salir de su estomago. Porque hizo eso! No entendi porque habia tomado tanto... bueno la verdad si, tenia alguna idea. Y la verdad, si he vomitado por estar algo ebria... hace como 2 anos! Y bueno si, es joven y recien se ha deshecho de los lazos prohibitivos de sus padres, pero me parecio una exageracion. Esta mujer estuvo unas 2 horas al frente del inodoro.
No es la unica en mi piso que hace eso.. el 90% lo hace.. y termina en su misma mierda. Casi tres noches seguidas... Y bueno si, cuando regreso a mi patria querida tomo casi diaria (masomenos) pero no mero cada noche en frente del inodoro! Creo que me estoy volviendo vieja, que se sho! Pero la verdad no estoy para esos trotes... y bueno.. quizas ya no tenga esa razon para hacerlo!
Otra noche, cuando alguien gritaba "Estoy harta de los hombres, los odio! Jamas jamas!". Sali de mi cama y cuando iba a decir que se calle... en un forma muy respetuosa... me di cuenta que la pequena estaba afligida y le di una abrazo y la invite a mi cuarto. Se sento y me dijo que no podia llorar porque sus pastillas anti-depresiva producia ese efecto. Y le dije que me diga que le pasaba, y me conto todo. Termino llorando, y preguntandome que debia hacer. Le dije que lo mejor era hablar con el chico que le causaba el mal y decirle que lo que el hacia le hacia dano. Le dije tambien que quizas no era su intencion hacerla sentir mal y que simplemente era ignorancia. "Solo dile lo que sientes", le dije. Dias despues me dio gracias por el consejo y por haberla escuchado.
Me gusta mi trabajo, aunque me hagan despertarme a las 3 am y asi... me gusta ayudar. Tambien quiero aprender, y siempre se aprende algo en este trabajo. Asi que, todo lo que predico lo tengo que hacer, y aunque decir lo que uno siente es dificil, es algo imprescindible. Asi que... empezare a decir lo que siento, ademas nunca se sabe si una palabra puede cambiarle la vida a una persona (:
Los quiero, y obvio extrano mi PERU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario