martes, 8 de mayo de 2012

Estoy en finales.... y me mueroooo de .... HIPERACTIVIDAD!!!!! Si, tome lo que no debia tomar.... SPEED... hahaha no mentira!!! Tome Redbull, me dio muchas alas y ahora estoy que no puedo con mi energia! Ademas de eso estoy que canto sonrio bailo en mi silla escuchando esta genial cancion de George Harrison "What is life." ESCUCHENLA PORQUE ES GENIAL Y LA AMO.
Bueeneo tratare de respirar un poco y dire que ha sido un semestre muuuy largo y agotador. Empezando porque deje de tomar ciertas pastillas que hicieron MIER.... a mis hormonas y las dejaron flotando y algunas de fuerona pasear y otras se multiplicaron y mori lentamente con sentimientos, lloradas, mini depresiones, super alegrias, euforias, alocos y demas. Quizas no debi decir eso... pero como dije antes estoy con la hiperactividad que se me sube a la cabeza (((((: asi que aguantenme PE! Por otra parte... NO SABEN LO ESTRESANTE QUE ES ESCOGER UN ASQUEROSO CARRO. La verdad estuve a punto de decirle a mis padres: "Bueno padres, yo ya no quiero un carro, me comprare una bicicleta (bien ecologica yo), mil dollares en ropa y cosmeticos, ademas de un Playstation 3 con diversos juegos divertidos, ropa deportiva que tanto queria y cosas ricas entre caramelos chocolates y asi :D Estuve al borde de hacer eso... pero no lo hice. En fin mis meses de agotamiento estress y demas ternminaron el dia de mi cumpleanos cuando compre el carro... bueno masomenos porque tuve que pagar el tax asqueroso que no me parecio nada barato! Despues de eso... muchos otros problemillas mas que me hicieron ver lo terrible que algunas personas pueden ser... y el poco apoyo que tuve con mis supuestas amistades en este lado del mundo hicieron que la situacion sea DIFICIL Y AGUANTARLO NO PUDE, YA NO TE NOTO LA MISMA DEJARTE IR YO NO QUIEROOOOO... ejem me distraje un poquito (: bueno asi que asiiiii esssss y asi fue mi semestre! Me gusto, aprendi mucho de las personas y como se comportan y porque se comportan asi. Vi que hay gente que no vale la pena y definitivamente jamas cambiaran y si cambiaron es porque no son ellas yt no se quieren.... Lo siento creo que eso fue un poco confuso.
Este semestre estuve rodeada de todo tipo de gente, lo cual me encanto (: y me hizo dar cuenta de muchicimas cosas!! Lo cual em hizo mas feliz d estar viva (: lo cual me lleva a contarles mi sueno (RECONTRA RANDOM) yyy no los quiero aburrir asi que lo resumire SONE QUE ME CORTABAN LA GARGANTA Y CAI AL PISO Y VEIA COMO MI SANGRES SE ESPARCIA ALREDEDOR MIO. Siento lo grafico que resulta esta imagen... pero es necesario... un poco...  la cosa sq en mi momento de agonizamiento (si esa palabra exite) esuchce a alguien que me dijo Volteate y lo hice. Me voltie y senti como mi sangre entraba por mi garganta (asi como cuando te sangra la nariz tanto que la sangre se te va por la garganta) una vez mas siento la graficidad de mi sueno. La cosa sq dije no voy a morir, luchare! Y agarre un polo mio y me lo aprete en la garganta y vivi. Hay mucho mas detalles (y si me conoces sabras que este sueno dura aproximadamente una hora) asi que ya pueees.... asi fue! ASI QUE LUCHARE POR MI VIDA EN CASO DE QUE ALGUN IMBECIL DECIDA QUITARMELA CON UN BISTURI CONGTRA MI GARGANTA :D en fin fon fun...
Debo de leer algo antes de que termine mi trabajo.. asi que tendre que dejarlos (:
les dejo cooooon mi cancion favorita del momento!!! Les diria un chiste poero soy muy mala en chistes asi que solo la cancion por el moemtno! Ya saldrede vacas y les contare mas de mis aventuras... y con mas detalles (: asi que preparense para hooooras de suenos... hahaha no mentura... aunque algunas veces si pasara... en fin adios (: BUENAS VIBRAS!

http://www.youtube.com/watch?v=3XFfUt7HQWM&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario