jueves, 7 de junio de 2012

Ha pasado algo de tiempo desde que escribi, y pues la verdad tenia flojera. FLOJERA ASI DE SIMPLE Y SENCILLO. Y pues tampoco no sabia de que... ahhahaha ( : no me odien! Inspirada por Lana del Rey (escuchenla porque es genial y sus videos son maa buenos) escribire algo relacionado con la pasion y el amor (recontra experta yo.... neeeeeeeeeee) y bueno como siempre me ire por las ramas y terminare hablando de queso o helado chocochip de Donofrio (porque son cosas que me encantan y tendran algo que ver con la pasion y el amor... que se sho!) en fin fon fun. 
Si han visto algun video de Lana del Rey, veran que hay muchos besos, caricias, abrazos y pues amor. Su letra tambien tiene el sentimiento de amor como subtexto. Y bueno empezare definiendo la palabra amor por la REAL ACADEMIA ESPANOL (joder!) y dice asi:

amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y 
que,procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da
energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.
5. m. Blandura, suavidad. 


5, no solo uno, sino 5 significados de la palabra amor. Yo creo que es muy claro verdad? Y quizas algunos piensen... que carajos?! Yo tengo mucho amor propio, nada de insuficiencias! Pues no seas egoista hijita/hijito. Hay gente que en verdad no tiene amor propio y el hecho de estar con una persona hace que se sienta completo. Lo cual esta MAL MAL MAL. Eso no es amor, me quejo con la RAE RAI NAU. Si juan, hahaha ne, no lo hare. En fin, el amor es cuando dos personas independientemente se vuelven uno. Creian que lo explicaria!? NE, lean el libro MADUREZ de Osho y sabran todo. Y si en verdad lo quieren cambiara sus vidas. Y si no... pues frescaso brotheeeeeeeeeeeeeer todo bien vive tu vida como se te de la gana, solo es un tip de la vida manyas!? 
Bueno, ahora que masomenos sabes que es el amor. Continuemos con la pasion, he aqui el significado:

pasión.
(Del lat. passĭo, -ōnis, y este calco del gr. πáάθος).
1. f. Acción de padecer.
2. f. por antonom. pasión de Jesucristo.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
3. f. Lo contrario a la acción.
4. f. Estado pasivo en el sujeto.
5. f. Perturbación o afecto desordenado del ánimo.
6. f. Inclinación o preferencia muy vivas de alguien a otra persona.
7. f. Apetito o afición vehemente a algo.


Pues estos significados son algo religiosos ( no que esten mal, pero no lo soy asi que no me vacila tanto). Por propositos de el tema, tenemos que ver el numero 7. Pues, si... suena a algo animal.. RAWR. Y es que lo es, si es que tenemos la misma imagen en nuestra cabeza. Ya saben, esa escena en las peliculas cuando se empiezan a besar y de la nada en un abrir y cerrar de ojos ya no hay ropa y pues.... ya sabemos que sucede despues, tienen SEXO! Si, hay accion. Y no me digan que nadie quiere eso. Osea no creo que una monja este leyendo mi blog. Y eso! Las monjas tambien quieren pasion, y pues me ire al infierno por esto (quizas), pero todos somos humanos y no le veo nada malo el hecho de que alguien quiera algo de pasion! Quieren otra imagen? Pues la de Titanic! Hahahah la mano en el vidrio empanado de calor. Diarios de una Pasion.... el reencuentro! Pues si, eso es pasion. Los videos de Lana del Rey. Ahi esta el secreto de una relacion exitosa! Pasion + Amor = Lo que queremos. Es lo que todos quieren en verdad. Si leen articulos de casados etc., todos son acerca de como "Encender el fuego en una relacion despues de 3289471329874 anos de casados" (que exagerada, pero asi parece padres, que quieren que haga?). En toda relacion se necesita pasion. Saben, hace anos pensaba que una relacion consistia en agarrarse de las manos y sonreir y darse besitos y ser felices por siempre. ES BROMA!? NO EXISTE. NO PASARA AMIGA, PERDON POR ROMPERTE EL SUENO DE PRINCESA DISNEY. Lo que los hombres quieren es pasion, tu tambien lo quieres, no jodas. Ni que fueras... noc... un perro manyas. Osea tenemos necesidades biologicas. Y toda esa basura de que es un pecado y que te iras al infierno si no te abstienes, perdon (y ahora si me voy al infierno) ES UNA MIERDA. Saben, esta probado que adolescentes (14-18) que se abstienen, tienen una gran tendencia a que se vuelvan depravados sexuales o violadores. Seguro tienen a un amigo que siempre hace referencias sexuales (cada 2 segundos), y daria cualquiercosa por hablr de sexo; pues detesto ser yo quien se los diga, pero es porque quizas nunca ha tenido sexo o hace tieeeeeempo que no tiene. Y es verdad! Busca en Wikipedia si quieres. Consulta con el Dr. de "Era Tabu". De hecho te explica mejor que yo. 

En fin, pasion y amor. Algo que sigue siendo un tabu en esta sociedad, y no deberia, es natural gente. Ahora, no digo sean todos promiscuos y vayan a tirar con el tipo/a de la esquina... neeeeeeee! Sino que lo digo porque quizas algunos aun creen que es algo malo. Y no. De hecho todo con cuidado, pastillas, condon, que se sho! Pero fresh, natural, frescaso, relax, chill out; es algo humano. Si no me crees lee libros oe y no jodas. Si aun crees que iras al infierno, pequena frase para ti "La religion es el opio del pueblo". Cree en lo que tu crees, no lo que los demas te dicen. Confia en ti carajo, no siempre la gente con poder tendra la razon. Si tienen poder, es porque puedes ser su marioneta cuando ellos quieren. En fin ya me estoy saliendo del tema hahahaha y despues me expulsan por satanica we we weeeeeeeeeeeee.

En fin, no solo la pasion es como que tirarse en una cama y etc.... (censored para menores de 18). Sino tambien hacer lo que tu quieres. Volviendo al tema de que los que tiene poder (tambien me refiero a tus padres), no siempre tienen la razon.... aveces nuestros padrees creen que lo que nos dicen nos hara felices... pero n realidad eso es lo que creen. Amigos ni uno de nuestro padres ha tomado clases de psicologia (almenos que tus padres sean psicologos) y por ende no saben. Y si te preguntas, si carajo, si he tomado clases de psicologia y sera mi especialidad, ya no jodas. Ahora, cada cosa que nuestros padres nos dicen... se queda grabado en nosotros. Muy dentro en nuestro subconciente, retumban sus palabras, de color neon subrayadas y con negrita. Quizas nos hayan dicho, "no estudies esto, en verdad no tendras una profesion""que vas hacer con ese titulo, pedir plata?"y pues cosas asi noc. Una pregunta padres del mundo, ERES VIDENTE O QUE CHA!? Lo siento, pero me jjjjjjjjoooooooode cuando hacen eso. Y pues yo estudio cine, claro que han habido momentos en los cuales uno de mis padres ha tratado de decirme "quizas es bueno que sea psicologa" ( ES BROMA!? ESTARIA MAS LOCA Y DEPRIMIDA QUE NUNCA, SOY SENSIBLE, CHEVERE QUE ME CONOZCAS). A lo que quiero llegar es a que, quizas ahora estes estudiando o haciendo algo que ni te atrae... o crees que te atrae... te has preguntado si en verdad te APASIONA!? PASION!? LA SIENTES?! Ahora no soy el mesias que quiere hacer que tu vida sea mas bonita, pero masomenos... hahahaha solo es algo para reflexionar.

Y con esto llevo al final y con solo decir que.... HAGAS LO QUE HAGAS HAZLO CON PASION. BESA CON PASION. ABRAZA CON PASION. ESTUDIA CON PASION (obvio hay alguno que otro curso que nos mata, pero los principales?) COME CON PASION... como como el queso y el helado Donofrio Chocochip ( les dije que tendria que ver) en fin. Hahahaha entienden? Pasion y Amor es la clave del exito amiguitooos!!! CHIIIIII vivan sus vidas carajos. Y sus padres dicen que seran pobres, diganles algo bien hippie como "ALL YOU NEED IS LOVE y me importa un carajo el dinero si tengo amor". : D hahaha y pues si son materialistas (fresh si lo son) entonces no hagan eso y jodanse estudiando algo horrible. 

YA TERMINE! WUUUUUUUUUUUUUUU fue largo el post, pero espero que haya hecho que algo cambie en  ustedes. La verdad podemos morir en cualquier minuto (bien apocaliptica, pesimista, me veo) y creo que es bueno hacer las cosas con gusto y con una sonrisa. Asi que, pasion y amor. Y para su deleita, un video de Lana del Rey, que inspiro mi post ( : adios amiguiitos. Buenas vibras!!!




1 comentario:

  1. Brendosca escribe un librooo!!!!! yo te hago el diseño :D, va a haber una foto bien perver en la portada jajajajajajajajajjaja!!!! señorita tabu! Quee buenaa me encanto, con un toque de humor y picardía diste en el blanco! , oieeee como que los que se abstienen pueden ser violadores? YO SERE VIOLADORA??? esta comprobado científicamente??? jajajajjajaja , NO SERE VIOLADORA, es mejor esperar, siempre esta ese lío de quedar embarazada y no gracias muchachitos antes de tiempo nop! jajajajaa. o bueno cuando llega el momento, y la persona adecuada sucede pues! que se va a ser! jajajaja, vivan las vírgenes! estuvo genial :) sigue escribiendo mas! y hay que seguir la filosofía de lana del rey vivir con A-P!!!! :D :P. besos!

    ResponderEliminar