miércoles, 11 de julio de 2012


Y aquí estoy de regreso en el Perú. Hay algo que siempre diré, no hay nada como este país. En realidad no creo que lo pueda encontrar! Me encanta! Muchas veces me quiero quedar acá y seguir estudiando en la u y pues noc encontrar algún trabajo, enamorarme de un chico que baile bien y que sea inteligente y sobre todo que me haga reír (: …. Pero como saben… lo que estudio no es taaan popular acá. No digo que las pelas peruanas sean malas, obvio algunas si, pero no todas. Pero la enseñanza no es la misma, creo yo. He aprendido mucho estando allá, el EEUU, y no se si haya podido aprender lo mismo, es que es más especifico y eso. Pero bueno. Por el momento disfruto el Perú!!! Vi a mis padres, familia, amigos; los escuche, me emocione, aconseje, baile, tome, cante asu!!! AMO ESTAR ACA!! Y sobre todo porque me encanta el ambiente, noc es algo que encuentras muy poco. GRACIAS AMIGUITOS POR TODO, ME HACEN FELIZ! Por otra parte… ahhaha pues parece un sueno saben? Es como que no me siento acá, regrese al lugar donde viví toda mi vida y siento que volví en el tiempo. Mi cuarto, mi casa, las calles, todo me hace acordar a momentos geniales! Que increíble que haya pasado tanto tiempo, muchos de mis amigos de mi promoción ya trabajan,  viven solos, tienen su vida en la ciudad y así. Lo bueno es que me mantengo en contacto con ellos (: y pues para algunos es raro porque salen del cole y ya no les importa un carajo, pero para mí el cole lo es todo!!! Fue la época más genial de mi vida, sin bromas. Creo que muchas veces sucede que las personas son muy orgullosas… y eso no existe en una relación. Ni en el amor ni en la amistad. Y creo que esa esa es la principal causa de todo lo que tiene ex adelante… ósea ex – enamorado, ex – esposo, ex – amiga/o (si eso existe) y bueno técnicamente esos. En algún momento hice eso, quizás en algunos, pero gracias a las personas que me rodearon, me hicieron dar cuenta que eso es lo peor que puedes sentir. Tener orgullo es bueno, pero creo que debemos saber en que momento usarlo. Obviamente si tu peor enemiga te hace el ridículo, no vas a dejar que te afecte, entonces ahí entra el ORGULLO. No caes en su inmadurez, respiras profundo y le das la sonrisa mas sincera. En fin, es duro no ser orgulloso/a pero es cuestión de practicarlo. Es algo difícil no serlo cuando tienes amistades de lejos, o bueno algún tipo de relación que no sea tu familia. Quizás uno sea la que siempre escribe a la persona querida, o la que siempre llama o hace algo para mantener el contacto… y a veces cansa. CREANME CANSA! Y hay pensamientos que vienen y dicen ya fue, deja de ser así, etc. Pero no, porque dejarías de tratar de contactarte con alguien que es importante para ti? Siempre hay una razón detrás de un comportamiento. Quizás la persona este ocupada, quizás no sea el tipo de personas sentimentales y conectadas al internet 25 horas al día (hasta en tus sueños en fb). En fin todo es cuestión de comunicación. Si tu susodicha amiga/o te dice que ya fue la amistad, entonces no sigas pueees!!! TEN ORGULLO Y YA FUEEEE, HECHALE TIERRITA Y SIGUE TU CAMINO! Hahahaha, bueno así (: en fin, lo que quiero decir es que una amistad se cultiva, es de dos. Una amistad jamás durara si tu no pones empeño y trabajo en ella. Es como una flor, si le hechas agüita, humus, cambias la tierrita, le hablas (hay gente que hace eso y funciona), le pones música ( no miento hay experimentos con música y plantas) y etc… va a crecer en una flor hermosa con perfume rico rico! Las cosas no pasan porque si, las cosas pasan por acciones que hiciste, decisiones que tomaste y pensamientos que salieron muy apurados. A veces creo decimos cosas como, “tuvo que pasar”, “las cosas pasan por algo”, etc. Para no ser responsables de las cosas que hicimos. Son como frases un poco… mediocres. No lo hiciste porque Diosito en el cielito lo quiso. En verdad no lo creo, creo que Dios te dio un empujón, o unas alternativas, y tú escogiste. Quizás haya una historia ya escrita para cada uno, pero quien dice que no la podemos modificar? Yo creo que si, creo que hay cosas que pueden pasar distinto. Pero bueno, eso es lo que creo (: En fin, de vuelta a las amistades. SON LINDAS Y JAMAS LAS CAMBIES POR OTRAS COSAS. Creo que una amistad dura más que cualquier otra relación. Si te casas con tu amigo, pues… es eterna? Hahaha fácil si, hasta en la otra vida! Pero en fin fon fun, quien sabe! Cuando muera… tratare de contarles por acá como es, y si me conocen… los visitare muajajaja! Pero no los asusto, les prometo (: Bueno, mi cuello me duele, iré a pasear por ahí :D buenas vibras, abrazos!




1 comentario:

  1. Just wanted to let you know your blog is awesome and I nominated you for the Liebster award, check out my last blogpost for details :)

    ResponderEliminar